TUTORA PRINCIPAL DE DOCTORADO

Esperanza Guarneros Reyes. Ingreso 2008/1 “Análisis del desarrollo de habilidades lingüísticas orales y escritas en niños preescolares”

Liliana Salazar Reyes. Ingreso 2009 /1 “Diferentes experiencias de alfabetización que brindan los padres y su relación con la alfabetización emergente.”

Amílcar Alpuche Hernández. Ingreso 2009/1 “Las funciones ejecutivas, la auto – eficacia, los estilos de enfrentamiento y las habilidades sociales como predictores de la adquisición de la lectura”

Alicia Hernández Ortega. Ingreso 2009/1 “Teorías de la acción de educadoras respecto del desarrollo personal y social en niños preescolares”

Miguel Ángel Montes de Oca Hernández. Ingreso 2010/1 “Propuesta de evaluación de las habilidades sociales de niños preescolares”

Genis Jiménez Ramírez. Ingreso 2015/1 “Experiencias de interacción en el aula y sus efectos en el desarrollo de la argumentación en niños y niñas preescolares”

Anahí Cervantes Luna. Ingreso 2015/ 1  “Desarrollo lingüístico y adquisición de la alfabetización emergente en niños de 5 y 6 años con desarrollo normal y con retraso del desarrollo del lenguaje”